jueves, 3 de enero de 2013

Maldita vida loca, página 3 de 365.




Buenas noches gente, unicornios, pingüinos y demás seres que nos lean. A día de hoy empiezo a escribir mi día a día, mi diario, en este blog; y como siempre quise compartir al mundo mis sentimientos plasmados en textos y fotografías... que mejor que de esta manera. Hoy no tengo mucho que contar, ha sido un día pequeño. Como la mayoría. Como seguramente os estaréis preguntando, SÍ hay días pequeños y días grandes. Puede que practicamente todos sean días pequeños, de esos que te despiertas y no hay más razón que la rutina para levantarte; pero son esos días grandes, esos que pocas veces nos encontramos, los que nos hacen seguir adelante. Porque la calidad cuenta más que la cantidad, y en este caso cuenta más un día grande en el que te despiertas y sientes que el mundo te llama, que tienes algo que ofrecerle; que diez días pequeños. Yo hoy me he levantado con la mentalidad de un día pequeño, como probablemente haga mañana, y pasado, y si me apuráis toda la semana; pero la razón por la que nunca guardo la sonrisa es que quizás en este nuevo año, o nuevo libro, pueda vivir muchos días grandes, o ayudar a personas a que sus días se engrandezcan.


PD: si os habéis fijado, faltan las dos primeras páginas de mi libro. No os preocupéis, las he arrancado para diseñar sueños y días grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario