jueves, 3 de enero de 2013

Promesas rotas, página 3 de 365

Las 18:40, 17:40 en Canarias. Aquí empiezo esta pequeña aventura, sí, a página 3 de mi historia. Las dos primeras me las guardo para posibles dedicatorias a esa gente que hace mi día a día especial.
Año nuevo, vida nueva, eso dicen, ¿no? Que fácil es decirlo y que difícil asimilarlo. Me gustaría poder empezar de cero y sonreír sin más, olvidar y perdonar. O simplemente desaparecer.
¿Que lo tengo todo y no lo valoro? Lo sé, no me falta absolutamente nada, excepto él. Sé que en un futuro esto será la mínima parte de los problemas, que me reiré de mi misma, pero, ¿como hago para que me deje de afectar? No puedo, es simple, son demasiadas cosas y demasiados recuerdos que se acumulan en mi mente, que no salen de mi corazón. Son canciones a las que me aferro, frases que me hacen vivir otra vez todo. Porque de repente es como si te hubiesen quitado una venda de los ojos y te das cuenta de que nunca fue nada.¿Que me gustaría volver el tiempo atrás, que lo perdonaría una vez más? Pues claro. Pero toca aprender a vivir con ello y sonreír, ante todo sonreír. Demostrar y demostrarme a mí misma que puedo, joder, que ni la vida me va a derrumbar. Que rota por dentro, pero aquí estoy, dispuesta a buscar algo que pocos conocen, la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario